"Mis sentimientos frente a lo aprendido"
En esta ocasión les escribo acerca de mi experiencia en la realización de la campaña publicitaria para la Licenciatura en Tecnología Ambiental.
El primer paso fue contactar a nuestro equipo para ponernos de acuerdo y asignar los equipos para el impreso, audio y video, durante las siguientes "reuniones" unificamos las características de la campaña, el mercado objetivo, los formatos y el estilo, que información íbamos a utilizar en las aplicaciones.
Con mi compañera de video elegimos la información relevante para incluir y realizamos el video en https://www.powtoon.com/home/g/es/, elegimos el formato de video para redes sociales por sus características de acercarnos a nuestro público meta y mensaje con contenido de interés que nos lleva finalmente a la acción de visitar la página de UnADM.
Puedo decir que ha sido una buena experiencia, estoy acostumbrada a los términos y programas por ser Diseñadora Gráfica y al final estamos seguros de que este video lograra su cometido como herramienta de aprendizaje y como video publicitario.
Comentarios
Publicar un comentario