Ingeniería en Tecnología Ambiental
En la entrada pasada les compartí el video que me tocó realizar para la actividad de la campaña publicitaria, ahora les dejo las aplicaciones de la campaña completa y mi aportación en el tema de video.
CAMPAÑA (EQUIPO No. 7-A)
- Impreso
Con mi equipo decidimos realizar un video animado enfocado a ser distribuido por medio de las redes sociales; ya que es un medio que puede llegar a nuestro mercado meta establecido para la actividad, con una alta audiencia y moderado presupuesto de inversión.
Las estadísticas establecen que la tendencia de uso de redes sociales como medio publicitario seguirá creciendo en estos años y nos pueden ofrecer varias herramientas de medición de audiencia y acción para tener resultados medibles.
Los tips para estos videos los fui recopilando de algunos artículos de marketing digital y de trabajar en business facebook (la plataforma de facebook para empresas).
1. Duración de 30 a 60 segundos.
2. Tienes 15 segundos para captar la atención de la audiencia.
3. Los anuncios que ofrecen datos interesantes o de cultura general son mejor recibidos por la audiencia.
4. Llama a la acción, invita a la audiencia a llamar o visitar tu sitio de Internet.
5. La calidad es importante, imágenes de buena resolución y formatos adecuados para los dispositivos.
Espero les sirva esta información...
saludos!
Artículos relacionados:
Comentarios
Publicar un comentario